Lista notificaciones








Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [6 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
FECHA DE ACUERDO/DICTAMINADOR
65/2024
INFORME DE HECHOS


 
25/Marzo/2024

Téngase por recibido el oficio de la Directora de Registro Patrimonial con el que se informan hechos o irregularidades que pudieran constituir faltas administrativas, en base a su contenido, en términos del artículo 37, fracción XXV, del Reglamento Orgánico en Materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, hágase del conocimiento de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a efecto de que determine lo conducente.

LIC. SANDRA MERINO HERRERA

 
36/2023
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
25/Marzo/2024

Se recibe el oficio CSCJN/DGRARP/DRP/236/2024, de la Directora de Registro Patrimonial, con el que remite acuse de la presentación de la declaración patrimonial de la persona presunta responsable y, con apoyo en el artículo 142 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, se ordena integrar a los autos como pruebas para mejor proveer.

Se da vista a las partes.

Notifíquese a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y por rotulón a la persona presunta responsable.

LIC. INDRA MICHELLE TREVIÑO GALICIA

 
47/2023
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
25/Marzo/2024

Se tienen por presentados los alegatos de las partes.

Se ordena recabar la constancia de antigüedad respecto de la persona presunta responsable y las relativas a la consulta al Registro de Personas Servidoras Públicas Sancionadas y al Registro de Abstenciones de Imposición de Sanción que se llevan en la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial.

Notifíquese a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas y a la persona presunta responsable a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

LIC. INDRA MICHELLE TREVIÑO GALICIA

 
2/2024
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
25/Marzo/2024

I. Se da cuenta con el con el oficio UAJ/971/2023, formalizado con firma electrónica por la Directora Nacional de Asesoría Jurídica, con el que emite pronunciamiento relativo al oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/163/2024, de índice esta dirección general; II. Con las constancias de siete y once de marzo del presente año, instrumentadas por la persona encargada del tramité de este procedimiento; y III. Con el oficio UGIRA-I-177-2024, del Titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas.

Se provee:
I. Se hace efectivo el apercibimiento decretado a la persona presunta responsable en el acuerdo de inicio de procedimiento, en el sentido de que al no haber manifestado cuál es la modalidad que elige para comparecer a su audiencia de defensas, se señalan las trece horas del doce de abril de dos mil veinticuatro para el desahogo de su audiencia de defensas.
Ahora bien, toda vez que la persona presunta responsable no cuenta con Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial de la Federación (FIREL), ni con firma electrónica FIEL (e.firma) vigente, no es posible incluirla en la programación de la audiencia, por lo que se instruye lo correspondiente a efecto de proteger de manera amplia su derecho de defensa.
II. Se tiene por recibido el oficio UAJ/4967/2023, y considerando que la persona presunta responsable no ha designado persona a la persona que la defenderá en este procedimiento, se pone a disposición de la persona presunta responsable el oficio UAJ/4967/2023, por lo que al notificarle el presente proveído se deberá hacer de su conocimiento el contenido de ese oficio y enviárselo por correo o cualquier otro medio.
III. En cuanto al oficio UGIRA-I-177-2024 del Titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, se ordena dar cuenta con el durante la audiencia de defensas.

Se ordena notificar a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del sistema y a la persona presunta responsable mediante videoconferencia por Zoom.

LIC. INDRA MICHELLE TREVIÑO GALICIA

 
10/2024
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
22/Marzo/2024

Ténganse por recibido el escrito de la persona presunta responsable, en base a su contenido, téngasele designando a sus defensores, autorizados, domicilio que indica y se ordena dar de alta lis usucarios para la consulta del expediente electrónico y para recibir notificaciones electrónica en este expediente oir medio del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

LIC. SANDRA MERINO HERRERA

 
15/2024
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
22/Marzo/2024

Téngase por recibido el escrito de la persona presunta responsable, en base a su contenido se le tiene designando domicilio para oir y recibir notificaciones, designando a sus defensoras, se ordena habilitar a los usuarios para que tengan acceso al expediente electrónico y recviban notificaciones por medio del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

LIC. SANDRA MERINO HERRERA

 
Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [6 Registros en total]