Lista notificaciones








Primero
Anterior
[1]
2
Siguiente
Último
Página 1 de 2 [17 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
FECHA DE ACUERDO/DICTAMINADOR
9/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
20/Marzo/2024

Con el acuse del oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/138/2024, con el que se remitió para resolución a la Ministra Presidenta, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 9/2023 y se puso a disposición el expediente electrónico de dicho procedimiento en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ordena integrar el cuaderno de actuaciones relacionadas con el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 9/2023, en el que esta autoridad substanciadora actuará mientras el expediente principal se encuentre ante la autoridad resolutora y se deberán realizar en el sistema electrónico las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en el citado procedimiento. Notifíquese por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
14/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
20/Marzo/2024

Con el acuse del oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/345/2024, con el que se remitió para resolución a la Ministra Presidenta, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 14/2023 y se puso a disposición el expediente electrónico de dicho procedimiento en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ordena integrar el cuaderno de actuaciones relacionadas con el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 14/2023, en el que esta autoridad substanciadora actuará mientras el expediente principal se encuentre ante la autoridad resolutora y se deberán realizar en el sistema electrónico las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en el citado procedimiento. Notifíquese por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
18/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
19/Marzo/2024

Con el acuse del oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/139/2024, con el que se remitió para resolución a la Ministra Presidenta, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 18/2023 y se puso a disposición el expediente electrónico de dicho procedimiento en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ordena integrar el cuaderno de actuaciones relacionadas con el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 18/2023, en el que esta autoridad substanciadora actuará mientras el expediente principal se encuentre ante la autoridad resolutora y se deberán realizar en el sistema electrónico las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en el citado procedimiento. Notifíquese por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
21/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
20/Marzo/2024

Con el acuse del oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/140/2024, con el que se remitió para resolución a la Ministra Presidenta, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 21/2023 y se puso a disposición el expediente electrónico de dicho procedimiento en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ordena integrar el cuaderno de actuaciones relacionadas con el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 21/2023, en el que esta autoridad substanciadora actuará mientras el expediente principal se encuentre ante la autoridad resolutora y se deberán realizar en el sistema electrónico las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en el citado procedimiento. Notifíquese por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
33/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
20/Marzo/2024

Con el acuse del oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/141/2024, con el que se remitió para resolución a la Ministra Presidenta, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 33/2023 y se puso a disposición el expediente electrónico de dicho procedimiento en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ordena integrar el cuaderno de actuaciones relacionadas con el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 33/2023, en el que esta autoridad substanciadora actuará mientras el expediente principal se encuentre ante la autoridad resolutora y se deberán realizar en el sistema electrónico las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en el citado procedimiento. Notifíquese por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
45/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
20/Marzo/2024

Con el acuse del oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/346/2024, con el que se remitió para resolución a la Ministra Presidenta, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 45/2023 y se puso a disposición el expediente electrónico de dicho procedimiento en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ordena integrar el cuaderno de actuaciones relacionadas con el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 45/2023, en el que esta autoridad substanciadora actuará mientras el expediente principal se encuentre ante la autoridad resolutora y se deberán realizar en el sistema electrónico las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en el citado procedimiento. Notifíquese por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
50/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
20/Marzo/2024

Con el acuse del oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/347/2024, con el que se remitió para resolución a la Ministra Presidenta, por conducto de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 50/2023 y se puso a disposición el expediente electrónico de dicho procedimiento en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ordena integrar el cuaderno de actuaciones relacionadas con el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 50/2023, en el que esta autoridad substanciadora actuará mientras el expediente principal se encuentre ante la autoridad resolutora y se deberán realizar en el sistema electrónico las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en el citado procedimiento. Notifíquese por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
3/2018
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
20/Marzo/2024

Se recibe el oficio OM/DGRH/SGADP/DRL/1257-2024, del Director General de Recursos Humanos, en el que informa sobre el monto de los pagos realizados a la persona a quien se le inicio este procedimiento de responsabilidad administrativa en cumplimiento del resolutivo tercero de la resolución dictada por la Ministra Presidenta y se ordena archivar este asunto como totalmente concluido.

LIC. KARINA YOLANDA DEL SAGRARIO GARCÍA

 
8/2021
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
20/Marzo/2024

Se recibe el oficio CCJF-DGSRSEP-3174/2024, del Director General de Substanciación, Registro y Seguimiento de la Evolución Patrimonial de la Contraloría del Consejo de la Judicatura Federal, en el que acusa recibo de los documentos que se remitieron e informa que se realizó la inscripción de la sanción impuesta en este procedimiento en el registro que para ese efecto se lleva en la Contraloría del Consejo de la Judicatura Federal.

LIC. KARINA YOLANDA DEL SAGRARIO GARCÍA

 
10 
5/2022
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
20/Marzo/2024

Se recibe oficio SCJN/SGP/DGPASCVG/DASCVG-57-2024, de la Directora General de Prevención, Atención y Seguimiento a Casos de Violencia de Género solicita se revoquen las autorizaciones que indica, visto lo cual se instruye realizar dicha revocación. Notifíquese este proveído a la persona presunta responsable, a la persona denunciante, a las personas terceras “A” y “B”, así como a la Dirección General de Prevención, Atención y Seguimiento a Casos de Violencia de Género y a la Unidad General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Notifíquese por rotulón a las personas terceras “C” y “D”.

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
Primero
Anterior
[1]
2
Siguiente
Último
Página 1 de 2 [17 Registros en total]