Lista notificaciones








Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [7 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
FECHA DE ACUERDO/DICTAMINADOR
7/2023
CUADERNO DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON SCJN-DGRARP-P.R.A.


 
12/Marzo/2024

Se da cuenta con el oficio UGIRA-I-80-2024, autorizado con firma electrónica y autógrafa por el Titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, con anexos contenidos en un sobre amarillo, en el que ofrece pruebas supervinientes en el procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 7/2023.

Se ordena realizar en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte Justicia de la Nación las mismas autorizaciones que se tuvieron hechas en referido procedimiento; y se ordena remitir los documentos de cuenta a la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

Notifíquese oficio a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas y a la Dirección General de Prevención, Atención y Seguimiento a Casos de Violencia de Género, mientras que a la persona presunta responsable por rotulón.

LIC. INDRA MICHELLE TREVIÑO GALICIA

 
53/2024
INFORME DE HECHOS


 
11/Marzo/2024

Se tiene por recibido el correo electrónico con el que se remite el oficio de la Directora de Registro Patrimonial, autorizado con firma electrónica, dirigido a la Directora General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial, mediante el cual remite diversa documentación; en base a su contenido hágase del conocimiento de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas el contenido de este proveído y remítanse las constancias respectivas para que en ejercicio de las facultades que tiene asignadas determine lo que corresponda.

Notifíquese el presente acuerdo por rotulón.

LIC. INDRA MICHELLE TREVIÑO GALICIA

 
5/2022
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
12/Marzo/2024

Visto el estado procesal que guardan los autos, se ordena desahogo de las pruebas testimoniales admitidas a la persona presunta responsable, en acuerdos de tres y de veintiséis de enero de dos mil veintitrés, en la fecha y hora que se indica. Se apercibe a la persona presunta responsable. Notifíquese este proveído a la persona presunta responsable, a la persona denunciante, a las personas terceras “A” y “B”, a la Dirección General de Prevención, Atención y Seguimiento a Casos de Violencia de Género y a la Unidad General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Notifíquese por rotulón, a las personas terceras “C” y “D”.

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
24/2023
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
12/Marzo/2024

Se recibe el oficio CSCJN/DGRARP/DRP/172/2024, de la Directora de Registro Patrimonial, con el que remite acuse de la presentación de la declaración patrimonial de la persona presunta responsable y, con apoyo en el artículo 142 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, se ordena integrar a los autos como pruebas para mejor proveer. Se da vista a las partes. Notifíquese a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y personalmente a la persona presunta responsable.

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
26/2023
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
12/Marzo/2024

Se tienen por presentados los alegatos de las partes.

Se ordena recabar la constancia de antigüedad respecto de la persona presunta responsable y las relativas a la consulta al Registro de Personas Servidoras Públicas Sancionadas y al Registro de Abstenciones de Imposición de Sanción que se llevan en la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial.

Notifíquese a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y por rotulón a la persona presunta responsable.

LIC. INDRA MICHELLE TREVIÑO GALICIA

 
32/2023
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
12/Marzo/2024

Se recibe escrito del abogado de la persona presunta responsable. Con fundamento en el artículo 208, fracción IX, de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, se declara abierto el periodo de alegatos por el término de cinco días hábiles a partir del siguiente día hábil a aquél en que surta efectos la notificación de este proveído, para que las partes formulen los alegatos que estimen conducentes. Notifíquese a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas y a la persona presunta responsable a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
13/2024
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
08/Marzo/2024

Se recibe el oficio UGIRA-I-146-2024, del titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, con el que remite el expediente de investigación SCJN/UGIRA/EPRA/334-2022, en el que está agregado el informe de presunta responsabilidad administrativa de nueve de febrero de dos mil veinticuatro, autorizado por el Coordinador General de Asesores de la Presidencia en acuerdo de veinte de febrero de dos mil veinticuatro.
Se admite el informe de presunta responsabilidad administrativa, se inicia procedimiento de responsabilidad administrativa y se señala fecha y hora para celebrar la audiencia de defensas de la persona presunta responsable.
Además, se autoriza a las personas servidoras públicas que designa el titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas en los términos que indica y se ordena habilitar los usuarios respectivos, a efecto de que puedan consultar el expediente electrónico y recibir notificaciones electrónicas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Se ordena notificar por oficio a la autoridad investigadora y personalmente a la persona presunta responsable y a la persona denunciante.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [7 Registros en total]