Lista notificaciones








Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [4 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
FECHA DE ACUERDO/DICTAMINADOR
15/2023
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
07/Marzo/2024

Se tienen por desahogados el cotejo de las documentales privadas admitidas como prueba a la persona presunta responsable en el numeral 1.2.3., conforme lo ordenado en proveído de diecinueve de enero de dos mil veinticuatro, dictado en el presente procedimiento de responsabilidad administrativa, y se declara abierto el periodo de alegatos.

Se ordena notificar a la persona presunta responsable y a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

LIC. INDRA MICHELLE TREVIÑO GALICIA

 
3/2024
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
05/Marzo/2024

Se tiene por recibido el oficio del Instituto Federal de Defensoría Pública, en base a su contenido remitase el citado oficio a la persona presunta responsable.

LIC. SANDRA MERINO HERRERA

 
17/2024
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
06/Marzo/2024

Se recibe el oficio UGIRA-I-172-2024, del Titular de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas con el que remite el expediente impreso de la investigación SCJN/UGIRA/EPRA/432-2023.
Visto los documentos de cuenta, se admite el informe de presunta responsabilidad, por lo que se ordena iniciar el procedimiento de responsabilidad administrativa y notificar a las partes; además, se tienen por autorizadas a las personas servidoras públicas designadas por la citada unidad general en los términos señalados en dicho acuerdo.

LIC. EDNA MARICELA CASTILLO SILVA

 
15/2023
VARIOS


 
07/Marzo/2024

Se recibe un escrito de una persona que se ostenta como representante legal de una empresa en el que en relación a un contrato y su convenio modificatorio solicita se le informe si pueden cerrarse a través del procedimiento de conciliación, así como obtener el pago de las estimaciones que refiere no han sido liquidadas, por lo que no procede emitir pronunciamiento debido a que la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial no tiene atribuciones para asesorar a las empresas contratistas, prestadores de servicios o proveedores sobre la procedencia de algún recurso ni para analizar sus propuestas para determinar si procede la conciliación o algún otro medio de defensa
Se ordena notificar este acuerdo por rotulón.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [4 Registros en total]