Notificaciones encontradas en el periodo del 01/01/2011   al  23/10/2021



Tipo de notificación:




Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [3 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
INTERESADOS
AUTORIDADES RESPONSABLES
ACUERDO/ACTUARIO
2497/2018
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


TRIBUNAL DE ORIGEN: DÉCIMO TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: AD.- 968/2016-19070 RELACIONADO CON EL AD.-186/2017-3637)
 
QUEJOSO: GRUPO ELEKTRA, SOCIEDAD ANONIMA BURSATIL DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL JESÚS MORALES AGUILAR ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): ADMINISTRADORA DE LO CONTENCIOSO DE GRANDES CONTRIBUYENTES "5" DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE GRANDES CONTRIBUYENTES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
 
PRIMERA SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.
 
08/Mayo/2018

Fecha de Notificación: 23/Mayo/2018



TURNO

REG. 016990


"... I. Se admite el recurso de revisión que hace valer la parte quejosa citada al rubro.

II. Con fundamento en los artículos 81, párrafo primero, y 86, párrafo primero, del Reglamento Interior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, túrnese el expediente para su estudio, a la Ministra Norma Lucía Piña Hernández, Presidenta de la Primera Sala, y envíense los autos a la Sala a la que se encuentra adscrita, a fin de que como Presidenta dicte el acuerdo de radicación respectivo. En lo que atañe al expediente electrónico, éste será consultable por el coordinador de la ponencia y por los demás servidores públicos de la misma que aquél autorice, una vez que este proveído sea agregado a la lista de notificación respectiva.

III. Hecho lo anterior, si el Ministro considera necesaria la intervención del Pleno de este Alto Tribunal, con fundamento en el numeral 87 del referido Reglamento, previo dictamen o acuerdo que se emita, recibido el asunto en la subsecretaría general de acuerdos, con la certificación del titular de ésta, radíquese en Pleno y remítase al Ministro designado ponente para los efectos legales correspondientes; mismo procedimiento debe llevarse a cabo en el caso de que el expediente ya se encuentre radicado en Pleno y se solicite que lo resuelva la Sala de su adscripción.

IV. Las partes —no los autorizados de éstas en el juicio de amparo respectivo— en el juicio de amparo del que deriva el presente asunto que tengan reconocido tal carácter, por sí o por conducto de sus representantes legales con facultades para ello, podrán solicitar autorización de acceso al expediente electrónico, para sí o para un tercero, proporcionando la CURP de ambos, siempre que cuenten con firma electrónica (FIREL) en términos de la normativa aplicable.

V. Únicamente las partes —no los autorizados de éstas en el juicio de amparo respectivo— por sí o por conducto de sus representantes legales con facultades para ello, podrán solicitar expresamente por vía impresa o electrónica la autorización para recibir notificaciones electrónicas, proporcionando la CURP correspondiente a su FIREL vigente y surtirá efectos únicamente en este expediente, no así respecto de los recursos o incidentes que deriven del mismo, en cuyo caso deberá solicitarse en cada uno de ellos.

VI. Con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Amparo, se tienen como autorizadas únicamente para oír y recibir notificaciones e imponerse de los autos a las personas que señala la parte quejosa en su escrito de agravios; en la inteligencia de que si acreditan encontrarse legalmente facultadas para ejercer la profesión de licenciado en Derecho, se les tendrá como autorizadas con todas las atribuciones que establece el invocado precepto legal; sin embargo, si tales personas ya tienen reconocida expresa o implícitamente, dentro del juicio de amparo el aludido carácter en los términos amplios antes descritos, dicha autorización continuará surtiendo todos los efectos legales en esta instancia.

VII. Notifíquese por lista a la parte recurrente; por oficio a las autoridades responsable y tercero interesadas; y, con fundamento en los artículos 26, fracción II, inciso c), de la Ley de Amparo, y 107, fracción XV, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a este Alto Tribunal, debiéndosele adjuntar copia simple del pliego de agravios; además, al tribunal Colegiado del conocimiento, por medio del referido MINTERSCJN, en la inteligencia de que en los términos de lo dispuesto en el artículo 16, fracción II, del Acuerdo general Plenario 12/2014, el acuse de envío que se genere por el citado módulo de intercomunicación con motivo de la remisión de la versión digital de este acuerdo, hace las veces del respectivo oficio de notificación...."

LIC. CLAUDIA FLORES DIAZ
 
2497/2018
RECURSO DE RECLAMACIÓN


TRIBUNAL DE ORIGEN: SÉPTIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL TERCER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: A.D.- 215/2018)
 
RECURRENTE: CÉSAR JAIME ÁVILA VELÁZQUEZ ; OTRAS EN EL RESPECTIVO JUICIO DE ORIGEN: ADMINISTRADORA DESCONCENTRADA DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DE JALISCO “3”, POR CONDUCTO DE LA ADMINISTRACIÓN DESCONCENTRADA JURÍDICA DE JALISCO “3”
 
PRIMERA SALA REGIONAL DE OCCIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.
 
06/Diciembre/2018

Fecha de Notificación: 03/Enero/2019



TURNO

...se tiene por interpuesto el recurso de reclamación...Pase el presente asunto para su estudio, al Ministro Javier Laynez Potisek...Las partes en el juicio, por sí o por conducto de su representante, podrán solicitar autorización de acceso al expediente electrónico...se tienen como autorizadas únicamente para oír y recibir notificaciones e imponerse de los autos, a las personas que se mencionan en el pliego de agravios...Notifíquese...

LIC. MARCO ANTONIO FERNANDEZ MORALES
 
2497/2018
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


TRIBUNAL DE ORIGEN: DÉCIMO TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: AD.- 968/2016-19070 RELACIONADO CON EL AD.-186/2017-3637)
 
QUEJOSO: GRUPO ELEKTRA, SOCIEDAD ANONIMA BURSATIL DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL JESÚS MORALES AGUILAR ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): ADMINISTRADORA DE LO CONTENCIOSO DE GRANDES CONTRIBUYENTES "5" DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE GRANDES CONTRIBUYENTES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
 
PRIMERA SECCIÓN DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.
 
07/Julio/2021

Fecha de Notificación: 14/Julio/2021



TRÁMITE

Se actúa en términos del punto octavo del Acuerdo General del Pleno de este Alto Tribunal número 14/2020 , publicado en el Diario Oficial de la Federación el treinta de julio de dos mil veinte, cuya vigencia se prorrogó mediante el punto único del Instrumento Normativo aprobado por el propio órgano jurisdiccional el veinticuatro de junio de dos mil veintiuno . Agréguese para que surta los efectos legales consiguientes el oficio de remisión de autos señalado en la cuenta. Acúsese recibo. Ahora bien, vista la resolución de catorce de octubre de dos mil veinte, emitida por la Segunda Sala de este Alto Tribunal en el impedimento 4/2020, en la que se determinó lo siguiente: “…PRIMERO. Es legal el impedimento planteado contra la Ministra Ana Margarita Ríos Farjat para conocer del amparo directo en revisión 2497/2018 del índice de la Primera Sala de esta Suprema Corte de Justicia de la Nación. ---SEGUNDO. Queda sin materia el recurso de reclamación 1094/2020 interpuesto contra la audiencia de ley celebrada en este impedimento...”; y dado que, en sesión de veintiséis de junio del dos mil diecinueve, en el diverso impedimento 140/2018, la Primera Sala determinó que la Ministra Norma Lucía Piña Hernández, también está legalmente impedida para conocer del presente asunto; por lo tanto, en atención a lo dispuesto en el punto Primero del Acuerdo General 5/2013, del Pleno de este Alto Tribunal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el veintiuno de mayo de dos mil trece, así como en lo establecido en los artículos 18, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 81, párrafo primero y 86, párrafo primero, del Reglamento Interior de este Máximo Tribunal, retúrnese el expediente al Ministro José Fernando Franco González Salas, al que corresponde por estricto decanato entre los ocho Ministros integrantes del Pleno de este Alto Tribunal a los que puede asignarse este asunto, tomando en cuenta los impedimentos antes referidos; y envíense los autos a la Sala a la que se encuentra adscrito; lo que deberá hacerse del conocimiento de las Oficinas de Certificación Judicial y Correspondencia, y de Estadística Judicial, ambas de este Alto Tribunal, así como del Tribunal Colegiado del conocimiento por medio del MINTERSCJN a que se refiere el Acuerdo General Plenario 12/2014. Notifíquese por lista electrónica.

LIC. HUMBERTO LOPEZ PEREZ
 
Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [3 Registros en total]