Lista notificaciones





Tipo de notificación:




Primero
Anterior
[1]
2
3
4
5
Siguiente
Último
Página 1 de 5 [41 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
PARTES
AUTORIDADES RESPONSABLES
FECHA ACUERDO/ACTUARIO
212/2022
SOLICITUD DE EJERCICIO DE LA FACULTAD DE ATRACCIÓN


 
SOLICITANTE: HÉCTOR MANUEL AVENDAÑO OJEDA (QUEJOSO EN EL JA.- 92/2021)
 
DIRECTOR DEL RECLUSORIO PREVENTIVO VARONIL ORIENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y DE OTRAS AUTORIDADES.
 
11/Mayo/2022



DESECHAMIENTO

TÉNGASE A LA ADMINISTRADORA CITADA REMITIENDO LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN DE MANERA PERSONAL AL SOLICITANTE, DEL PROVEÍDO DICTADO POR ESTA PRESIDENCIA EL VEINTIDÓS DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIDÓS. POR OTRA PARTE, TODA VEZ QUE EL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO, HA OMITIDO DAR CUMPLIMIENTO A LA SOLICITUD FORMULADA EN PROVEÍDO DE DOS DE MAYO DE DOS MIL VEINTIDÓS; SE CONSULTA EL SISTEMA INTEGRAL DE SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES , Y SE TIENE A LA VISTA COMO HECHO NOTORIO LA SENTENCIA DICTADA EN EL RECURSO DE RECLAMACIÓN 7/2022 (MATERIA DE ESTE ASUNTO), DE LA QUE SE ADVIERTE QUE EN SESIÓN DE VEINTIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIDÓS SE DECLARÓ INFUNDADO. EN ESAS CONDICIONES, INFÓRMESE AL SOLICITANTE QUE DEBE DESECHARSE LA SOLICITUD DE EJERCICIO DE LA FACULTAD DE ATRACCIÓN, YA QUE ADEMÁS DE QUE CARECE DE LEGITIMACIÓN PARA REALIZAR DICHA PETICIÓN EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 107, FRACCIÓN VIII, PÁRRAFO PENÚLTIMO, CONSTITUCIONAL, NO PODRÍA HACERSE UN PRONUNCIAMIENTO DE FONDO EN RELACIÓN CON EL ASUNTO MENCIONADO, EN TANTO QUE ÉSTE SE RESOLVIÓ COMO SE ADVIERTE DE LA SENTENCIA CORRESPONDIENTE. LA DETERMINACIÓN ANTERIOR DEBE COMUNICARSE AL TRIBUNAL COLEGIADO DEL CONOCIMIENTO.
POR LO TANTO, ENVÍENSE LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL. NOTFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
4/2022
AMPARO DIRECTO


 
* DATO SENSIBLE
 
TERCERA SALA PENAL DE ORALIDAD DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TABASCO.
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

EXPÍDASE A LA REPRESENTACIÓN SOCIAL LA COPIA SIMPLE QUE SOLICITA SIEMPRE Y CUANDO OBRE EN ESTE ASUNTO, LA CUAL QUEDA A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DE ACUERDOS DE ESTA PRIMERA SALA, A TRAVÉS DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS, PREVIA IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN DE RECIBO QUE SE ASIENTE EN AUTOS. EN EL ENTENDIDO QUE, DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA LA COMPARECENCIA PARA LA RECEPCIÓN DE LA COPIA DEBERÁ PROGRAMARLA EN EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Y CITAS POR INTERNET, A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE ESTE ALTO TRIBUNAL, EN LA LIGA HTTPS://WWW.SCJN.GOB.MX/INFORMATE/SISTEMA-DE-CITAS-POR-INTERNET-SCJN.
EN ESAS CONDICIONES, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DEL MINISTRO ALFREDO GUTIÉRREZ ORTIZ MENA. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
9328/2019
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
* DATO SENSIBLE
 
SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE POR CANCELADO EL VOTO QUE FUE ANUNCIADO, POR LO QUE EN TÉRMINOS DEL NUMERAL 186 DE LA LEY DE AMPARO, CONTINÚESE CON EL TRÁMITE QUE CORRESPONDA AL ASUNTO EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
3091/2021
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
* DATO SENSIBLE
 
CUARTA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

EXPÍDANSE GRATUITAMENTE AL PROMOVENTE LAS COPIAS CERTIFICADAS SOLICITADAS Y REMÍTANSE AL LUGAR DE SU RECLUSIÓN, EN ATENCIÓN AL FUNCIONAMIENTO EXCEPCIONAL DE LAS ÁREAS DE ESTA PRIMERA SALA AL MOMENTO DEL DICTADO DE ESTE PROVEÍDO. NOTIFÍQUESE

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
312/2022
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: JESSICA TENORIO TOLAMA; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): JUEZ DEL REGISTRO CIVIL DE LAS PERSONAS DE SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA
 
PRIMERA SALA EN MATERIA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA.
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO INFORMANDO QUE MEDIANTE OFICIO 2741/2022 REMITIÓ A ESTE ALTO TRIBUNAL LOS AUTOS RELATIVOS AL TOCA 279/2020, DEL ÍNDICE DE LA PRIMERA SALA EN MATERIA CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA. LO ANTERIOR, EN EL ENTENDIDO DE QUE DICHAS CONSTANCIAS YA FUERON RECIBIDAS EN ESTE ALTO TRIBUNAL, DÁNDOSE CUENTA CON ÉSTAS EN ACUERDO DICTADO EL CUATRO DE MAYO DE DOS MIL VEINTIDÓS. EN ESAS CONDICIONES, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DEL MINISTRO JORGE MARIO PARDO REBOLLEDO. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
7/2020
AMPARO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: OFICINA DE DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, ASOCIACIÓN CIVIL; AUTORIDAD RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL JURÍDICO DE DERECHOS HUMANOS Y TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN, ÓRGANO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, EN REPRESENTACIÓN JURÍDICA DEL COMISIONADO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN ; AUTORIDAD RESPONSABLE: TITULAR DE LA SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y TRANSPARENCIA DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA COMISIÓN MEXICANA DE AYUDA A REFUGIADOS, ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN, EN REPRESENTACIÓN DEL COORDINADOR GENERAL DE LA COMISIÓN MEXICANA DE AYUDA A REFUGIADOS; AUTORIDAD RESPONSABLE: SISTEMA NACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (RECURRENTE ADHESIVO)
 
PROCURADURÍA FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y DE OTRA AUTORIDADES.
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE POR RECIBIDO EL VOTO DE CUENTA, GLÓSESE PARA QUE OBRE COMO CORRESPONDA Y ENVÍESE COPIA DIGITALIZADA VÍA MINTERSCJN AL ÓRGANO JURISDICCIONAL DE ORIGEN, PARA SU CONOCIMIENTO Y EFECTOS CONDUCENTES. EN OTRO ASPECTO, CON EL ESTADO QUE GUARDAN LOS AUTOS SE ADVIERTE EL SELLO DE RECEPCIÓN DEL OFICIO 533 CON LOS ANEXOS AHÍ DESCRITOS, POR LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE, POR LO CUAL QUEDA ENTERADA DE LA SENTENCIA AQUÍ DICTADA. EN CONSECUENCIA, ENVÍENSE LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
134/2021
AMPARO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: COMISIARIADO DEL EJIDO DE TECOLTEMI POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE NICÉFORO LOBATO MARTÍNEZ; QUEJOSO: COMUNIDAD INDÍGENA NÁHUA DE TECOLTEMI; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): MINERA GORRIÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE MAURICIO HEIRAS GARIBAY ; AUTORIDAD RESPONSABLE: CÁMARA DE SENADORES DEL CONGRESO DE LA UNIÓN; AUTORIDAD RESPONSABLE: CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN ; AUTORIDAD RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL DE MINAS DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA
 
CONGRESO DE LA UNIÓN Y OTRAS AUTORIDADES.
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

SE TIENE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO ACUSANDO RECIBO DEL OFICIO 493 Y DE LOS ANEXOS AHÍ DESCRITOS, DEL ÍNDICE DE ESTA PRIMERA SALA, ENVIADO EN ALCANCE A LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA RELATIVA A LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE ASUNTO. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
94/2022
AMPARO EN REVISIÓN


 
* DATO SENSIBLE
 
CONGRESO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DE OTRAS AUTORIDADES.
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

REQUIÉRASE AL PROMOVENTE PARA QUE, EN EL MOMENTO DE NOTIFICARLE PERSONALMENTE ESTE PROVEÍDO, MANIFIESTE ANTE EL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO A ESTA SECRETARÍA SI RATIFICA EL ESCRITO DE DESISTIMIENTO DE ESTE AMPARO EN REVISIÓN. EN CASO DE NO SER LOCALIZADO EN DICHA DILIGENCIA, REQUIÉRASELE PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE TRES DÍAS CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL EN QUE SURTA EFECTOS LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PROVEÍDO, SE CONSTITUYA EN LA ACTUARÍA DE LA SECRETARÍA DE ACUERDOS DE ESTA PRIMERA SALA, A EFECTO DE QUE MANIFIESTE SI RATIFICA EL ESCRITO DE DESISTIMIENTO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO SE CONTINUARÁ CON EL TRÁMITE DEL AMPARO EN REVISIÓN EN QUE SE ACTÚA.
EN TALES CONDICIONES, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO QUE PARA LA RATIFICACIÓN DEL ESCRITO DE DESISTIMIENTO, DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA LA COMPARECENCIA DEBERÁ PROGRAMARLA MEDIANTE EL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Y CITAS POR INTERNET, A TRAVÉS DEL PORTAL WEB DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, EN LA LIGA HTTPS://WWW.SCJN.GOB.MX/INFORMATE/SISTEMA-DE-CITAS-POR-INTERNET-SCJN.
EN ESAS CONDICIONES, EN SU OPORTUNIDAD, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DE LA MINISTRA QUE SUSCRIBE. NOTIFÍQUESE; Y DE MANERA PERSONAL.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
86/2022
CONFLICTO COMPETENCIAL


 
ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL TERCER CIRCUITO ; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL TERCER CIRCUITO
 
 
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO INFORMANDO QUE QUEDA ENTERADO DE LA ADMISIÓN DE ESTE ASUNTO. POR OTRA PARTE, REMITE COPIA DIGITALIZADA DE LA RESOLUCIÓN DE QUINCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTIUNO DICTADA EN LOS AUTOS DEL AMPARO EN REVISIÓN 266/2021 DE SU ÍNDICE.
EN ESAS CONDICIONES, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DEL MINISTRO JORGE MARIO PARDO REBOLLEDO. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
10 
20/2022
CONTRADICCIÓN DE CRITERIOS (ANTES CONTRADICCIÓN DE TESIS)


 
DENUNCIANTE: TITULAR DEL JUZGADO QUINTO DE DISTRITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA SÉPTIMA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN ACAPULCO, GUERRERO.; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL SEXTO CIRCUITO ; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL SEXTO CIRCUITO; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS PENAL Y ADMINISTRATIVA DEL VIGÉSIMO PRIMER CIRCUITO ; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL SEGUNDO CIRCUITO; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO
 
 
 
11/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO INFORMANDO QUE QUEDA ENTERADO DEL PROVEÍDO DE TRES DE MAYO DE DOS MIL VEINTIDÓS DICTADO POR LA PRESIDENCIA DE ESTA PRIMERA SALA, RELATIVO A LA INTEGRACIÓN DE ESTE EXPEDIENTE. EN ESAS CONDICIONES, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DEL MINISTRO JUAN LUIS GONZÁLEZ ALCÁNTARA CARRANCÁ. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
Primero
Anterior
[1]
2
3
4
5
Siguiente
Último
Página 1 de 5 [41 Registros en total]