Lista notificaciones





Tipo de notificación:

Filtro Avanzado por Expediente [-]



Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [4 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
PARTES
FECHA ACUERDO/ACTUARIO
1926/2021
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


TRIBUNAL DE ORIGEN: TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS ADMINISTRATIVA Y DE TRABAJO DEL DECIMOPRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: DT.- 440/2020)
 
QUEJOSO: INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL CÉSAR MALTOS GARCÍA; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): CELIA RODRÍGUEZ LARA
 
11/Mayo/2021



DESECHAMIENTO

"C I T A T O R I O"



I. Se actúa en términos del punto octavo del Acuerdo General del Pleno de este Alto Tribunal número 14/2020, cuya vigencia se prorrogó mediante el punto único del instrumento normativo aprobado por el propio órgano jurisdiccional el veintiséis de abril de dos mil veintiuno; y se tramita el presente asunto de acuerdo con el decreto de reforma constitucional publicado en el Diario Oficial de la Federación el once de marzo de dos mil veintiuno, que entró en vigor el día doce del mismo mes y año, por haberse interpuesto el recurso después de su entrada en vigor.
II. Se desecha por improcedente el recurso de revisión que hace valer César Maltos García, en su carácter de apoderado legal de la parte quejosa al rubro mencionada, en virtud de que no se cumplen los requisitos que establecen los artículos 10, fracción III y 21, fracción III, inciso a), de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.
III. Las personas que tengan reconocido el carácter de partes en el juicio de amparo del que deriva el presente asunto, por sí o por conducto de sus representantes —no los autorizados de éstas— podrán solicitar autorización de acceso al expediente electrónico, para sí o para un tercero, proporcionando la CURP de la o de las personas respecto de las cuales se solicita la autorización correspondiente, siempre que cuenten con firma electrónica (FIREL) en términos de la normativa aplicable.
IV. Las personas que tengan reconocido el carácter de partes en el juicio de amparo del que deriva el presente asunto, por sí o por conducto de sus representantes —no los autorizados de éstas— podrán solicitar expresamente por vía impresa o electrónica la autorización para recibir notificaciones electrónicas proporcionando la CURP de la o de las personas respecto de las cuales se solicita la autorización correspondiente a su FIREL vigente y surtirá efectos únicamente en el presente expediente, no así respecto de los recursos o incidentes que de éste deriven, en cuyo caso deberá solicitarse en cada uno de ellos.
V. Con fundamento en la última parte del párrafo segundo del artículo 12 de la Ley de Amparo, se tienen como autorizadas únicamente para oír y recibir notificaciones e imponerse de los autos a las personas que menciona en el escrito de expresión de agravios; en la inteligencia de que si acreditan encontrarse legalmente facultadas para ejercer la profesión de licenciado en Derecho, se les tendrá como autorizadas con todas las atribuciones que señala el invocado precepto legal; sin embargo, si alguna de tales personas ya tiene reconocido, expresa o implícitamente, dentro del juicio de amparo el carácter de autorizada en los términos amplios antes descritos, dicha autorización continuará surtiendo todos sus efectos legales en esta instancia. Con base en el numeral 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria, téngase como domicilio para el efecto de oír y recibir notificaciones el lugar que indica en su escrito de agravios, en esta ciudad.
VI. Notifíquese por lista electrónica y haciéndolo personalmente a la parte recurrente en el domicilio señalado en su pliego de expresión de agravios en esta ciudad capital, entregándole copia autorizada del presente proveído, en la inteligencia que deberá procederse, según sea el caso, en términos de lo dispuesto en el artículo 27, fracción I, incisos a) y b), de la Ley de Amparo, por lo que si se dejó citatorio o se fijó aviso y el interesado no acude ante esta Suprema Corte de Justicia de la Nación a notificarse dentro del plazo de dos días hábiles siguientes (dicha actividad estará sujeta a las condiciones normativas que permitan el acceso al inmueble), se notificará por lista conforme a las reglas establecidas en el artículo 29 del mencionado ordenamiento. Ante la imposibilidad de realizar la notificación ordenada en el domicilio señalado, el Actuario Judicial respectivo deberá dar cuenta a la Presidencia de este Alto Tribunal con la respectiva razón circunstanciada, para que se acuerde lo que corresponda. Comuníquese lo anterior al Tribunal Colegiado de Circuito del conocimiento, por medio del referido MINTERSCJN, en la inteligencia de que en términos de lo dispuesto en el artículo 16, fracción II, del Acuerdo General Plenario 12/2014, el acuse de envío que se genere por el citado módulo de intercomunicación con motivo de la remisión de la versión digital de este acuerdo hace las veces del respectivo oficio de notificación. Cumplido lo anterior, archívese el toca como asunto concluido.

MTRO. ROBERTO MELCHOR DURÁN MOEDANO
 
907/2021
RECURSO DE RECLAMACIÓN


TRIBUNAL DE ORIGEN: PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS PENAL Y CIVIL DEL VIGÉSIMO CIRCUITO (EXP. ORIGEN: DC.- 467/2019)
 
RECURRENTE: RENÁN FERNÁNDEZ MOLINA, POR PROPIO DERECHO Y EN REPRESENTACIÓN DE LA PERSONA MORAL QUEJOSA (QUEJOSA EN EL ADR.- 1572/2021); RECURRENTE: AMERICAN AGRIBUSINESS COMPAÑY, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL (QUEJOSA EN EL ADR.- 1572/2021); OTRAS EN EL RESPECTIVO JUICIO DE ORIGEN: FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL, FORESTAL Y PESQUERO (TERCERA INTERESADA EN EL ADR.- 1572/2021)
 
06/Julio/2021



DESECHAMIENTO

RAZÓN DE AVISO

I. Se actúa en términos del punto octavo del Acuerdo General del Pleno de este Alto Tribunal número 14/2020, publicado en el Diario Oficial de la Federación el treinta de julio de dos mil veinte, cuya vigencia se prorrogó mediante el punto único del Instrumento Normativo aprobado por el propio órgano jurisdiccional mencionado al principio de este proveído, y se tramita el presente asunto de acuerdo con los decretos de reforma constitucional y legal en la materia, publicados en el Diario Oficial de la Federación el once de marzo de dos mil veintiuno y siete de junio siguiente, respectivamente, los cuales entraron en vigor al día siguiente de dichas publicaciones, por haberse interpuesto el recurso después de su entrada en vigor y con base en el artículo quinto transitorio del último decreto mencionado.
II. Se desecha, por notoriamente improcedente, el presente recurso de reclamación.
III. Las personas que tengan reconocido el carácter de partes en el juicio de amparo del que deriva el presente asunto, por sí o por conducto de sus representantes– no los autorizados de éstas- podrán solicitar autorización de acceso al expediente electrónico, para sí o para un tercero, proporcionando la CURP de la o de las personas respecto de las cuales se solicita la autorización correspondiente, siempre que cuenten con firma electrónica (FIREL) en términos de la normativa aplicable.
IV. Asimismo, las personas que tengan reconocido el carácter de partes en el juicio de amparo del que deriva el presente asunto, por sí o por conducto de sus representantes –no los autorizados de éstas,- podrán solicitar expresamente por vía impresa o electrónica la autorización para recibir notificaciones electrónicas proporcionando la CURP de la o de las personas respecto de las cuales se solicita la autorización correspondiente a su FIREL vigente y surtirá efectos únicamente en el presente expediente, no así respecto de los recursos o incidentes que de éste deriven, en cuyo caso deberá solicitarse en cada uno de ellos.
V. Hágase del conocimiento de las partes que con fundamento en la fracción IV del artículo 12 del Acuerdo General número 8/2019 del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, relativo a la organización, conservación, administración y preservación de expedientes judiciales bajo resguardo de este Alto Tribunal, los documentos originales que hubieren aportado o aporten en este asunto quedarán a su disposición una vez que quede firme esta determinación, y si dentro de los treinta días naturales siguientes no se solicita su devolución, serán remitidos al Archivo Central de este Alto Tribunal para ser sometidos al procedimiento de baja documental que corresponda.
VI. Con fundamento en el artículo 23 del citado Acuerdo General número 8/2019, el cuaderno auxiliar formado o que se llegue a formar con motivo de los documentos que no resulten indispensables para la resolución del presente asunto, será sometido al respectivo procedimiento de baja documental. Lo anterior sin menoscabo de que en caso de que en ese cuaderno auxiliar se hubieren agregado documentos originales, éstos quedarán a disposición de la parte interesada dentro del plazo indicado en el punto que antecede, en la inteligencia de que en caso de no acudir por esos documentos se procederá a su baja documental.
VII. En virtud que mediante el presente acuerdo se acordó favorablemente el uso de medios electrónicos, se hace del conocimiento de la parte solicitante que dicha actividad estará sujeta al sistema de citas (https:/citas.scjn.gob.mx) y a las condiciones normativas sobre el acceso al inmueble de este Alto Tribunal para acceder al expediente impreso respectivo. Asimismo, deberá tomar en cuenta el solicitante que cuando se autorice la consulta electrónica del expediente, lo que NO ha ocurrido en el presente caso, podrá descargar en su equipo de cómputo copias simples de las constancias que obran en autos, en los términos que prevé el artículo 21, párrafo segundo, del AGP 9/2020.
VIII. Con fundamento en el artículo 24, párrafo segundo, de la Ley de Amparo, como lo solicita, ténganse como autorizadas, únicamente para oír y recibir notificaciones a las personas que menciona; y con base en el artículo 305 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria, como domicilio para oír y recibir notificaciones el que se indica.
IX. Notifíquese por lista electrónica, haciéndolo en forma personal a la parte recurrente en el domicilio señalado en su escrito de expresión de agravios relativos al recurso de revisión del que deriva el presente asunto, debiéndosele entregar copia autorizada del presente proveído, en la inteligencia que deberá procederse, según sea el caso, en términos de lo dispuesto en el artículo 27, fracción I, incisos a) y b), de la Ley de Amparo, por lo que si se dejó citatorio o se fijó aviso y el interesado no acude ante esta Suprema Corte de Justicia de la Nación a notificarse dentro del plazo de dos días hábiles siguientes, (dicha actividad estará sujeta a las condiciones normativas que permitan el acceso al inmueble) se notificará por lista conforme a las reglas establecidas en el artículo 29 del mencionado ordenamiento. Ante la imposibilidad de realizar la notificación ordenada en el domicilio señalado, el Actuario Judicial respectivo deberá dar cuenta a la Presidencia de este Alto Tribunal con la respectiva razón circunstanciada, para que se acuerde lo que corresponda. Asimismo, al Tribunal Colegiado del conocimiento por medio del referido MINTERSCJN, en la inteligencia de que en términos de lo dispuesto en el artículo 16, fracción II, del Acuerdo General Plenario 12/2014, el acuse de envío que se genere por el citado módulo de intercomunicación con motivo de la remisión de la versión digital de este acuerdo, hace las veces del respectivo oficio de notificación. Cumplido lo anterior, previa certificación que se elabore en la que se haga constar que este acuerdo causó estado, en su oportunidad, archívese el toca como asunto concluido.

LIC. JOSÉ JAVIER HERNÁNDEZ RUIZ
 
910/2021
RECURSO DE RECLAMACIÓN


TRIBUNAL DE ORIGEN: NOVENO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: D.C. 161/2020)
 
RECURRENTE: DON PEPE COFFEE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE JOSÉ GERARDO AGUIRRE PÉREZ ; OTRAS EN EL RESPECTIVO JUICIO DE ORIGEN: SCOTIABANK INVERLAT, SOCIEDAD ANÓNIMA INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT
 
06/Julio/2021



DESECHAMIENTO

"C I T A T O R I O"


CITA 06/08/2021
NO SE PRESENTÓ EL RECURRENTE NI EL AUTORIZADO.


I. Se actúa en términos del punto octavo del Acuerdo General del Pleno de este Alto Tribunal número 14/2020, cuya vigencia se prorrogó mediante el punto único del instrumento normativo aprobado por el propio órgano jurisdiccional el veinticuatro de junio de dos mil veintiuno; y se tramita el presente asunto de acuerdo con los decretos de reforma constitucional y legal en la materia, publicados en el Diario Oficial de la Federación el once de marzo de dos mil veintiuno y el siete de junio siguiente, respectivamente, los cuales entraron en vigor al día siguiente de dichas publicaciones, por haberse interpuesto el recurso después de su entrada en vigor y con base en el artículo quinto transitorio del último decreto mencionado.
II. Se desecha, por notoriamente improcedente, el presente recurso de reclamación.
III. Las personas que tengan reconocido el carácter de partes en el juicio de amparo del que deriva el presente asunto, por sí o por conducto de sus representantes– no los autorizados de éstas- podrán solicitar autorización de acceso al expediente electrónico, para sí o para un tercero, proporcionando la CURP de la o de las personas respecto de las cuales se solicita la autorización correspondiente, siempre que cuenten con firma electrónica (FIREL) en términos de la normativa aplicable.
IV. Asimismo, las personas que tengan reconocido el carácter de partes en el juicio de amparo del que deriva el presente asunto, por sí o por conducto de sus representantes –no los autorizados de éstas,- podrán solicitar expresamente por vía impresa o electrónica la autorización para recibir notificaciones electrónicas proporcionando la CURP de la o de las personas respecto de las cuales se solicita la autorización correspondiente a su FIREL vigente y surtirá efectos únicamente en el presente expediente, no así respecto de los recursos o incidentes que de éste deriven, en cuyo caso deberá solicitarse en cada uno de ellos.
V. Hágase del conocimiento de las partes que con fundamento en la fracción IV del artículo 12 del Acuerdo General número 8/2019 del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, relativo a la organización, conservación, administración y preservación de expedientes judiciales bajo resguardo de este Alto Tribunal, los documentos originales que hubieren aportado o aporten en este asunto quedarán a su disposición una vez que concluya el trámite del presente asunto, y si dentro de los treinta días naturales siguientes no se solicita su devolución, serán remitidos al Archivo Central de este Alto Tribunal para ser sometidos al procedimiento de baja documental que corresponda.
VI. Con fundamento en el artículo 23 del citado Acuerdo General número 8/2019, el cuaderno auxiliar formado o que se llegue a formar con motivo de los documentos que no resulten indispensables para la resolución del presente asunto, será sometido al respectivo procedimiento de baja documental. Lo anterior sin menoscabo de que en caso de que en ese cuaderno auxiliar se hubieren agregado documentos originales, éstos quedarán a disposición de la parte interesada dentro del plazo indicado en el punto que antecede, en la inteligencia de que en caso de no acudir por esos documentos se procederá a su baja documental.
VII. Téngase como domicilio para oír y recibir notificaciones el que se indica.
VIII. Notifíquese por lista electrónica, y de forma personal a la parte recurrente en el domicilio señalado en su recurso de reclamación, entregándole copia autorizada del presente proveído, en la inteligencia que deberá procederse, según sea el caso, en términos de lo dispuesto en el artículo 27, fracción I, incisos a) y b), de la Ley de Amparo, por lo que si se dejó citatorio o se fijó aviso y el interesado no acude ante esta Suprema Corte de Justicia de la Nación a notificarse dentro del plazo de dos días hábiles siguientes (dicha actividad estará sujeta a las condiciones normativas que permitan el acceso al inmueble), se notificará por lista conforme a las reglas establecidas en el artículo 29 del mencionado ordenamiento. Ante la imposibilidad de realizar la notificación ordenada en el domicilio señalado, el Actuario Judicial respectivo deberá dar cuenta a la Presidencia de este Alto Tribunal con la respectiva razón circunstanciada, para que se acuerde lo que corresponda. Cumplido lo anterior, previa certificación que se elabore en la que se haga constar que este acuerdo causó estado, en su oportunidad, archívese el presente expediente como asunto concluido.

MTRO. ROBERTO MELCHOR DURÁN MOEDANO
 
SOLICITANTE: JOSÉ LUIS VARGAS VALDEZ
 
06/Agosto/2021



TRÁMITE

PRIMERO. Se requiere a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que informe quién es la magistrada o el magistrado electoral que actualmente ejerce el cargo de presidenta o presidente de ese Tribunal.
SEGUNDO. Se reserva el acuerdo de diversas solicitudes del Magistrado promovente, hasta en tanto se cumpla con lo requerido.
TERCERO. Notifíquese este acuerdo en términos de su último apartado.

LIC. HUMBERTO LOPEZ PEREZ
 
Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [4 Registros en total]