Lista notificaciones





Tipo de notificación:




Primero
Anterior
[1]
2
3
Siguiente
Último
Página 1 de 3 [23 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
PARTES
FECHA ACUERDO/ACTUARIO
1001/2022
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: GRUPO PALACIO DE HIERRO, SOCIEDAD ANÓNIMA BURSÁTIL DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOSÉ ADRIÁN MORALES NARVÁEZ; QUEJOSO: EL PALACIO DE HIERRO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOSÉ ADRIÁN MORALES NARVÁEZ; QUEJOSO: COMERCIALIZADORA EL PALACIO DE HIERRO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOSÉ ADRIÁN MORALES NARVÁEZ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): MARÍA INÉS RODÍGUEZ MEZA (QUEJOSA ADHESIVA)
 
13/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE POR RECIBIDO EL OFICIO DE CUENTA A TRAVÉS DEL QUE EL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL SEGUNDO CIRCUITO COMUNICA QUE MEDIANTE DIVERSO 265 ORDENÓ REMITIR EL JUICIO DE AMPARO DIRECTO 776/2020, ADEMÁS QUE REQUIRIÓ A LA AUTORIDAD RESPONSABLE A EFECTO DE QUE ENVÍE A ESTA SEGUNDA SALA LOS AUTOS DEL EXPEDIENTE LABORAL J.4BIS/768/2017. EN ATENCIÓN A SU CONTENIDO, SE TOMA CONOCIMIENTO DE LO INFORMADO PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
82/2022
CONTRADICCIÓN DE CRITERIOS (ANTES CONTRADICCIÓN DE TESIS)


 
* DATO SENSIBLE
 
13/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE POR RECIBIDO EL OFICIO DE CUENTA A TRAVÉS DEL QUE EL SÉPTIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL TERCER CIRCUITO REMITE LA VERSIÓN DIGITALIZADA DEL ESCRITO DE AGRAVIOS DEL RECURSO DE QUEJA 27/2021 DE SU ÍNDICE E INFORMA QUE EL CRITERIO SOSTENIDO CONTINÚA VIGENTE. EN TAL VIRTUD, SE TIENE POR AGREGADA LA CONSTANCIA DE MÉRITO Y ESTA SEGUNDA SALA TOMA CONOCIMIENTO DE LA MANIFESTACIÓN DE REFERENCIA PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. AHORA, TOMANDO EN CUENTA QUE EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INTEGRADO, COMO ESTÁ ORDENADO EN AUTOS, ENTRÉGUESE A LA PONENCIA DE LA MINISTRA LORETTA ORTIZ AHLF, COMUNICÁNDOSELO A LA TITULAR DE LA OFICINA DE ESTADÍSTICA JUDICIAL DE ESTE ALTO TRIBUNAL.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
88/2022
CONTRADICCIÓN DE CRITERIOS (ANTES CONTRADICCIÓN DE TESIS)


 
DENUNCIANTE: MANUEL GARCÍA GARFIAS, TITULAR DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL CUARTO CIRCUITO, CON APOYO DEL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA CUARTA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN XALAPA, VERACRUZ; ÓRGANO JURISDICCIONAL CONTENDIENTE: VIGÉSIMO TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO
 
13/Mayo/2022



TRÁMITE

AGRÉGUENSE LOS OFICIOS DE CUENTA A TRAVÉS DE LOS QUE EL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA CUARTA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN XALAPA, VERACRUZ Y EL VIGÉSIMO TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO REMITEN RESPECTIVAMENTE LAS VERSIONES DIGITALIZADAS DE LAS EJECUTORIAS DICTADAS EN LAS REVISIONES FISCALES 55/2020 (CUADERNO AUXILIAR 533/2020) Y 414/2021, LOS ESCRITOS DE AGRAVIOS QUE LES DIERON ORIGEN E INFORMAN QUE LOS CRITERIOS SUSTENTADOS EN DICHOS ASUNTOS CONTINÚAN VIGENTES. POR OTRA PARTE, EN VIRTUD QUE EL ESCRITO DE AGRAVIOS QUE DIO ORIGEN A LA REVISIÓN FISCAL 55/2020 (CUADERNO DE ORIGEN 533/2020) SE RECIBIÓ DE MANERA ILEGIBLE, SE SOLICITÓ VÍA TELEFÓNICA AL TRIBUNAL COLEGIADO OFICIANTE, A LO CUAL SE INFORMÓ QUE LA COPIA CON LA QUE CUENTAN SE ENCUENTRA EN ESAS CONDICIONES DE ILEGIBILIDAD Y QUE EL ESCRITO ORIGINAL FUE DEVUELTO AL TRIBUNAL COLEGIADO AUXILIADO; POR TANTO, SOLICÍTESE AL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL CUARTO CIRCUITO QUE REMITA EL ESCRITO DE MÉRITO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN OFICIAL CON ESTE ALTO TRIBUNAL (MINTERSCJN) O INFORME EL IMPEDIMENTO LEGAL QUE TENGA PARA HACERLO.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
68/2021
SOLICITUD DE EJERCICIO DE LA FACULTAD DE ATRACCIÓN


 
SOLICITANTE: MINISTRA YASMÍN ESQUIVEL MOSSA; QUEJOSO: MARCO ANTONIO LEZAMA MOO (QUEJOSO)
 
13/Mayo/2022



TRÁMITE

VISTO EL ESTADO PROCESAL QUE GUARDAN LOS AUTOS SE ADVIERTE LA CERTIFICACIÓN REALIZADA EN PROVEÍDO DE DIECISÉIS DE JUNIO DE DOS MIL VEINTIUNO EN LA CUAL SE HIZO CONSTAR QUE EN SESIÓN PRIVADA DE ESA MISMA FECHA, LA MINISTRA QUIEN SUSCRIBE HIZO SUYA LA SOLICITUD DE EJERCICIO DE LA FACULTAD DE ATRACCIÓN PLANTEADA, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 24, FRACCIÓN I, DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN Y CONFORME A LO DETERMINADO EN LA SESIÓN DE REFERENCIA, LE CORRESPONDE LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE SENTENCIA A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 40, FRACCIÓN I, DE LA LEY DE AMPARO. EN ESE SENTIDO, REMÍTASE A LA MINISTRA QUIEN SUSCRIBE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA RELATIVO A LA SOLICITUD DE EJERCICIO DE LA FACULTAD DE ATRACCIÓN 68/2021. DÉSE AVISO A LA TITULAR DE LA OFICINA DE ESTADÍSTICA JUDICIAL DE ESTE ALTO TRIBUNAL Y HÁGANSE LOS AJUSTES NECESARIOS EN LAS ESTADÍSTICAS CORRESPONDIENTES.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
158/2021
SOLICITUD DE REASUNCIÓN DE COMPETENCIA


 
SOLICITANTE: CADENA COMERCIAL OXXO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL BÁRBARA LORENA ALVA TEMPLOS (QUEJOSA EN EL J.A. 787/2020)
 
13/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE POR RECIBIDO EL OFICIO DE CUENTA A TRAVÉS DEL QUE EL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS CIVIL Y ADMINISTRATIVA DEL DÉCIMO TERCER CIRCUITO REMITE EL AMPARO EN REVISIÓN 132/2021 DE SU ÍNDICE, EL JUICIO DE AMPARO 787/2020 DEL JUZGADO CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE OAXACA, CON RESIDENCIA EN SAN BARTOLO COYOTEPEC Y TESTIMONIO DE LA RESOLUCIÓN DICTADA EN EL CITADO AMPARO EN REVISIÓN. AHORA BIEN, DE LA RESOLUCIÓN DE MÉRITO SE ADVIERTE QUE EL TRIBUNAL COLEGIADO DEL CONOCIMIENTO DETERMINÓ “PRIMERO. EN LA MATERIA DE LA REVISIÓN, COMPETENCIA DE ESTE TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO, SE CONFIRMA EL SOBRESEIMIENTO EMITIDO EN LA RESOLUCIÓN RECURRIDA. SEGUNDO. ESTE PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIAS CIVIL Y ADMINISTRATIVA DEL DECIMOTERCER CIRCUITO, CARECE DE COMPETENCIA DELEGADA PARA RESOLVER SOBRE LA CONSTITUCIONALIDAD DE LAS NORMAS GENERALES RECLAMADAS, POR LO QUE SE DEJA A SALVO LA JURISDICCIÓN QUE CORRESPONDE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. TERCERO. REMÍTANSE A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, LOS AUTOS DEL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO Y LOS DEL PRESENTE TOCA, PARA LO QUE TENGA A BIEN DETERMINAR EN RELACIÓN CON SU JURISDICCIÓN.”
ASIMISMO. DE AUTOS SE TOMA EN CONSIDERACIÓN LA CERTIFICACIÓN REALIZADA EN PROVEÍDO DE DIEZ DE MARZO DE DOS MIL VEINTIDÓS EN LA QUE SE HIZO CONSTAR QUE EN SESIÓN PRIVADA DE NUEVE DEL MISMO MES Y AÑO, POR MAYORÍA DE TRES VOTOS CONTRA EL VOTO DE LA MINISTRA LORETTA ORTIZ AHLF Y DEL MINISTRO JAVIER LAYNEZ POTISEK, DETERMINARON QUE CONFORME AL PUNTO CUARTO INCISO B) DEL ACUERDO GENERAL 5/2013 DEL TRIBUNAL PLENO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, SI BIEN SE ACTUALIZA LA COMPETENCIA ORIGINARIA DE ESTE MÁXIMO TRIBUNAL, SE REQUIRIÓ QUE EL TRIBUNAL COLEGIADO DEL CONOCIMIENTO AGOTARA EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL PUNTO NOVENO DEL ACUERDO GENERAL MENCIONADO Y, EN CASO DE RESULTAR PROCEDENTE EL JUICIO, DEJARA A SALVO LA JURISDICCIÓN DE ESTE ALTO TRIBUNAL Y REMITIERA LOS AUTOS DEL AMPARO EN REVISIÓN ANTES REFERIDO Y DEL JUICIO DE AMPARO 787/2020 SIN ANALIZAR LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN DE FONDO; EN CONSECUENCIA, COMO SE ACTUALIZÓ EL SUPUESTO EN MENCIÓN Y YA QUE ARRIBARON A ESTA SECRETARÍA LOS AUTOS QUE INTEGRAN DICHO EXPEDIENTE SE ESTIMA PROCEDENTE ENVIAR A LA SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS DE ESTE ALTO TRIBUNAL PARA QUE SE FORME EL EXPEDIENTE RELATIVO AL AMPARO EN REVISIÓN QUE CORRESPONDA Y SE HAGA EL TURNO CORRESPONDIENTE. EN CONSECUENCIA, REMÍTANSE LOS EXPEDIENTES DEL OFICIO DE CUENTA A LA CITADA SECRETARÍA PARA LOS EFECTOS LEGALES PROCEDENTES, SIN QUE SE REQUIERA ACUSE DE RECIBO, TODA VEZ QUE EL OFICIO CON EL QUE SE REMITAN LOS ANEXOS EN COMENTO HARÁ LAS VECES DEL MISMO, PREVIO SELLO QUE SE RECABE DE RECEPCIÓN. DESE DE BAJA EL PRESENTE ASUNTO MEDIANTE AVISO QUE SE DÉ A LA TITULAR DE LA OFICINA DE ESTADÍSTICA JUDICIAL DE ESTE ALTO TRIBUNAL Y HÁGANSE LOS AJUSTES CORRESPONDIENTES EN LA ESTADÍSTICA DE ESTA SALA.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
1011/2022
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: GRUPO ACREFD, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL JULIÁN HUMBERTO RUBIO SUÁREZ ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PUBLICO ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): ADMINISTRADOR DESCONCENTRADO JURÍDICO DE JALISCO "3" DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
 
13/Mayo/2022



AVOCAMIENTO

ESTA SEGUNDA SALA SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DEL PRESENTE ASUNTO. TÉNGASE POR REALIZADA LA CERTIFICACIÓN SECRETARIAL DE CUENTA EN QUE SE HACE CONSTAR LA FORMA EN QUE TRANSCURRE EL PLAZO PARA QUE, EN SU CASO, LA QUEJOSA INTERPONGA REVISIÓN ADHESIVA Y SE ESTÉ EN APTITUD DE VERIFICAR SU OPORTUNIDAD. CABE PRECISAR QUE, SE REGULARIZA EL PROCEDIMIENTO PARA EL ÚNICO EFECTO DE PRECISAR QUE EL NOMBRE COMPLETO Y CORRECTO DE LA PARTE QUEJOSA ES GRUPO ACREFD, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE Y NO EL SEÑALADO EN EL PROVEÍDO DE ADMISIÓN A TRÁMITE.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
1068/2022
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y DE HACIENDA ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO (QUEJOSO ADHESIVO); TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE HACIENDA Y DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
 
13/Mayo/2022



AVOCAMIENTO

ESTA SEGUNDA SALA SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DEL PRESENTE ASUNTO. TÉNGASE POR REALIZADA LA CERTIFICACIÓN SECRETARIAL DE CUENTA EN QUE SE HACE CONSTAR LA FORMA EN QUE TRANSCURRIERON LOS PLAZOS PARA QUE, EN SU CASO, LAS AUTORIDADES TERCERO INTERESADAS INTERPONGAN REVISIÓN ADHESIVA EN EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA Y SE ESTÉ EN APTITUD DE VERIFICAR SU OPORTUNIDAD. AHORA BIEN, SE REGULARIZA EL PROCEDIMIENTO PARA EL EFECTO DE DEJAR SIN EFECTOS A LOS AUTORIZADOS DE LA AUTORIDAD RECURRENTE A LOS QUE SE LES DIO ESE CARÁCTER EN EL PROVEÍDO DE CUENTA, YA QUE CONFORME A LA TESIS DE JURISPRUDENCIA 2A./J. 147/2019 (10A.) DE RUBRO: “AUTORIZADOS EN EL JUICIO DE AMPARO. LAS AUTORIDADES CON CARÁCTER DE TERCERO INTERESADAS NO ESTÁN FACULTADAS PARA DESIGNARLOS Y, POR TANTO, ÉSTOS NO SE ENCUENTRAN LEGITIMADOS PARA INTERPONER RECURSOS DE REVISIÓN.” NO SE LES PUEDE TENER COMO AUTORIZADOS; SIN EMBARGO, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 9 DE LA LEY DE AMPARO, TÉNGANSE COMO DELEGADOS A LAS PERSONAS MENCIONADAS.
POR RECIBIDOS LOS OFICIOS DE CUENTA A TRAVÉS DE LOS QUE 1) EL DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS CONTENCIOSOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA SUBPROCURADURÍA FISCAL FEDERAL DE AMPAROS EN REPRESENTACIÓN DEL PROCURADOR FISCAL DE LA FEDERACIÓN INFORMA QUE EN EL PRESENTE ASUNTO NO HA INTERVENIDO EN REPRESENTACIÓN DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y POR ENDE NO SE ACTUALIZA LA PROCEDENCIA DE LA NOTIFICACIÓN VÍA INTERCONEXIÓN PREVISTA EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA INTERCONEXIÓN ENTRE LOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS DE GESTIÓN JURISDICCIONAL CELEBRADO ENTRE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y ESTA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, LA CUAL FUE AUTORIZADA EN EL PROVEÍDO DE CUENTA, POR LO QUE SOLICITA SE NOTIFIQUE DICHO ACUERDO A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA JURÍDICA QUIEN CUENTA CON DOMICILIO DIVERSO AL DE LA AUTORIDAD OFICIANTE; Y 2) EL TRIBUNAL COLEGIADO DE ORIGEN REMITE LOS AUTOS DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO 413/2021 Y SU VINCULADO 429/2021 DE SU ÍNDICE, ASÍ COMO EL EXPEDIENTE LABORAL 93/2018 DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, PARA LA SUBSTANCIACIÓN DEL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN. EN TAL VIRTUD, INFÓRMESE A LA AUTORIDAD OFICIANTE QUE A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DE PRESENTE PROVEÍDO TODAS LAS NOTIFICACIONES YA NO SE REALIZARÁN A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REFERENCIA Y EN OBVIO DE MAYORES DILACIONES PROCESALES, EN VEZ DE OFICIO ELECTRÓNICO COMO ORDENÓ LA PRESIDENCIA DE ESTE ALTO TRIBUNAL, CON COPIA SIMPLE DEL PROVEÍDO DE CUENTA, GÍRESE OFICIO A LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO PARA SU CONOCIMIENTO. EN OTRO ASPECTO, ACÚSESE RECIBO DE LOS EXPEDIENTES ANTES REFERIDOS. TODA VEZ QUE DE AUTOS SE DESPRENDE QUE EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INTEGRADO, COMO ESTÁ ORDENADO EN EL PROVEÍDO DE CUENTA, REMÍTANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DE LA MINISTRA LORETTA ORTIZ AHLF.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
1245/2022
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): ROSARIO ALICIA NAVARRO KURI
 
13/Mayo/2022



AVOCAMIENTO

ESTA SEGUNDA SALA SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DEL PRESENTE ASUNTO. TÉNGASE POR REALIZADA LA CERTIFICACIÓN SECRETARIAL QUE ANTECEDE EN QUE SE HACE CONSTAR LA FORMA EN QUE TRANSCURRE EL PLAZO PARA QUE, EN SU CASO, LA PARTE QUEJOSA INTERPONGA REVISIÓN ADHESIVA Y SE ESTÉ EN APTITUD DE VERIFICAR SU OPORTUNIDAD. A EFECTO DE INTEGRAR DEBIDAMENTE EL EXPEDIENTE EN QUE SE ACTÚA, SOLICÍTESE A LOS PRESIDENTES DEL TRIBUNAL COLEGIADO DEL CONOCIMIENTO Y DE LA SEGUNDA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, QUE A LA BREVEDAD POSIBLE, REMITAN A ESTE ALTO TRIBUNAL LOS AUTOS DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO 28/2020 Y DEL EXPEDIENTE LABORAL 1026/2018 O, EN SU CASO, INFORMEN EL IMPEDIMENTO LEGAL PARA HACERLO. POR OTRA PARTE, TAMBIÉN POR RECIBIDO EL ESCRITO A TRAVÉS DEL QUE EL APODERADO DE LA RECURRENTE SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA CONSULTAR EL EXPEDIENTE DE MANERA ELECTRÓNICA.
AHORA, ES NECESARIO TOMAR EN CONSIDERACIÓN QUE DE LA EVIDENCIA CRIPTOGRÁFICA DEL OCURSO DE REFERENCIA SE ADVIERTE LA CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) DEL PROMOVENTE Y EN VIRTUD DE QUE CUENTA CON FIRMA ELECTRÓNICA CERTIFICADA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN (FIREL) VIGENTE, SE ACUERDA FAVORABLEMENTE LA AUTORIZACIÓN DE ACCESO AL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO, EN EL ENTENDIDO QUE DICHO ACCESO POR PARTE DEL PROMOVENTE SE PODRÁ EFECTUAR, UNA VEZ QUE EL PRESENTE PROVEÍDO SE NOTIFIQUE POR ALGUNOS DE LOS MEDIOS PREVISTOS EN LAS FRACCIONES I A III DEL ARTÍCULO 26 DE LA LEY DE AMPARO.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
116/2022
AMPARO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: ALEXIS ALBERTO MENDOZA MUÑOZ ; AUTORIDAD RESPONSABLE: PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (RECURRENTE ADHESIVO) ; AUTORIDAD RESPONSABLE: JEFA DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
 
13/Mayo/2022



AVOCAMIENTO

ESTA SEGUNDA SALA SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DEL PRESENTE ASUNTO.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
10 
124/2022
AMPARO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: COMERCIALIZADORA DEL DESIERTO DE MEXICALI, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL CINTHIA ADELINA SALAZAR PARDO; AUTORIDAD RESPONSABLE: SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO (RECURRENTE ADHESIVA)
 
13/Mayo/2022



AVOCAMIENTO

ESTA SEGUNDA SALA SE AVOCA AL CONOCIMIENTO DEL PRESENTE ASUNTO. TAMBIÉN POR RECIBIDO EL OFICIO A TRAVÉS DEL QUE EL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL DÉCIMO QUINTO CIRCUITO ACUSA RECIBO DE LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL ACUERDO DE REFERENCIA.

MTRO. HUGO ALTAMIRANO GÓMEZ
 
Primero
Anterior
[1]
2
3
Siguiente
Último
Página 1 de 3 [23 Registros en total]