Lista notificaciones





Tipo de notificación:




Primero
Anterior
[1]
2
3
4
5
6
7
Siguiente
Último
Página 1 de 7 [64 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
PARTES
FECHA ACUERDO/ACTUARIO
19/2020
AMPARO DIRECTO


 
QUEJOSO: EDITH ROMERO RODRÍGUEZ ; QUEJOSO: ESLI OBED GARCÍA HUERTA ; QUEJOSO: NELLY CASSANDRA GARCÍA HUERTA ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): IMELDA CHRISTIANE ROSALES VILLASEÑOR, AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE LITIGACIÓN DE LA FISCALÍA REGIONAL DE MORELIA (QUEJOSA ADHESIVA); TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA NOVENA SALA PENAL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MICHOACÁN ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): LOURDES VILLACAÑA AGUIRRE
 
09/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO INFORMANDO QUE A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA ESTÁ ENTERADO DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL ASUNTO EN QUE SE ACTÚA, ASÍ COMO QUE LO HIZO DEL CONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE, ADJUNTANDO LAS CONSTANCIAS RESPECTIVAS.
POR OTRO LADO, COMUNICA QUE UNA VEZ QUE RECIBA LOS AUTOS RELATIVOS AL AMPARO DIRECTO 377/2018 DE SU ÍNDICE, ACORDARÁ LO CONDUCENTE; AL RESPECTO, DÍGASE A LA AUTORIDAD OFICIANTE QUE A TRAVÉS DE OFICIO 498 SE DEVOLVIÓ DICHO EXPEDIENTE. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
22/2020
AMPARO DIRECTO


 
QUEJOSO: MIGUEL ÁNGEL MONROY GONZÁLEZ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): JEAN CADET ODIMBA ON´ETAMBALAKO WESHOKONDA (QUEJOSO ADHESIVO); TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): ELEAZAR PINEDA PINEDA; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO AL TRIBUNAL DE ALZADA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MICHOACÁN
 
09/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO INFORMANDO QUE A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA ESTÁ ENTERADO DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL ASUNTO EN QUE SE ACTÚA Y DE UN VOTO PARTICULAR. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
2283/2013
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: ROBERTO ESTEBÁN CHÁVEZ SALINAS.; RECURRENTE: PARTE QUEJOSA.
 
09/Mayo/2022



TRÁMITE

SE TIENE POR AUTORIZADA PARA OÍR, RECIBIR NOTIFICACIONES E IMPONERSE DE AUTOS, A LA PERSONA QUE MENCIONA EN EL ESCRITO DE CUENTA, Y EN TÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 12 DE LA LEY DE AMPARO, SI ACREDITA ESTAR LEGALMENTE FACULTADA PARA EJERCER COMO PROFESIONISTA DEL DERECHO.
NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
521/2020
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: JUAN ZÁRATE HERNÁNDEZ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): FISCAL GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): LICENCIADA DALISA MARGARITA AGUIRRE MORALESM AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGADOR DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIONES NÚMERO TRES ESPECALIZADA EN HOMICIDIOS Y LESIONES DOLOSAS EN SN NICOLÁS DE LOS GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): LICENCIADO HERIBERTO LOZANO DE LA GARZA EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL DEL MUNICIPIO DE NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): CÉSAR ALEJANDRO VITAL CASTAÑEDA
 
10/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO REMITIENDO COPIA DE LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN POR MEDIO DE LISTA AL QUEJOSO, PREVIO AVISO, A TRAVÉS DE LA CUAL SE HIZO DE SU CONOCIMIENTO LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE EXPEDIENTE. EN CONSECUENCIA, ENVÍENSE LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
2222/2020
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
* DATO SENSIBLE
 
10/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGANSE POR FORMULADAS LAS MANIFESTACIONES DEL QUEJOSO E INFÓRMESE QUE SU ESCRITO DE DESISTIMIENTO FUE ACORDADO POR ESTA PRESIDENCIA EL CUATRO DE MARZO DE DOS MIL VEINTIDÓS, EN EL SENTIDO DE REQUERIR SU RATIFICACIÓN A TRAVÉS DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL SEGUNDO CIRCUITO. AL RESPECTO, DICHO ÓRGANO JURISDICCIONAL HA SOSTENIDO CONSTANTE COMUNICACIÓN EN CUANTO A LAS GESTIONES REALIZADAS PARA LOGRAR NOTIFICAR DE MANERA PERSONAL A LOS QUEJOSOS EL ACUERDO DE CUATRO DE MARZO DE DOS MIL VEINTIDÓS, Y REQUERIR LA RATIFICACIÓN DE SU ESCRITO DE DESISTIMIENTO, EXPLICÁNDOLES DETALLADAMENTE LOS ALCANCES Y CONSECUENCIAS DE DICHA FIGURA. POR LO TANTO, ESTA PRIMERA SALA ESTÁ A LA ESPERA DE QUE SE DESAHOGUE DICHA DILIGENCIA Y A LA RECEPCIÓN DE LAS CONSTANCIAS QUE CORRESPONDAN, A EFECTO DE ACORDAR LO CONDUCENTE EN RELACIÓN CON LA MANIFESTACIÓN DE LOS QUEJOSOS. LO ANTERIOR, EN EL ENTENDIDO QUE DE LA CONSULTA AL SISTEMA INTEGRAL DE SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES, COMO HECHO NOTORIO EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 88 DEL CÓDIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA , SE ADVIERTE QUE A TRAVÉS DE ACUERDO DE VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIDÓS, EL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL SEGUNDO CIRCUITO, CON RESIDENCIA EN NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, TUVO POR TRASLADADO AL PROMOVENTE AL CENTRO FEDERAL DE READAPTACIÓN SOCIAL 17 CPS MICHOACÁN. EN ESAS CONDICIONES, EN SU OPORTUNIDAD, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DEL MINISTRO ALFREDO GUTIÉRREZ ORTIZ MENA.
NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
2944/2020
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
* DATO SENSIBLE
 
09/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO REMITIENDO EL ESCRITO DEL QUEJOSO, A TRAVÉS DEL CUAL FORMULA MANIFESTACIONES, PUES CONSIDERA QUE ÉSTE NO ACATÓ EN SUS TÉRMINOS LA EJECUTORIA DICTADA EN ESTE ASUNTO. LO ANTERIOR, EN EL ENTENDIDO DE QUE DEBE ESTARSE A LO ACORDADO POR ESTA PRESIDENCIA EL TRES DE MAYO DE DOS MIL VEINTIDÓS, DONDE SE PROVEYÓ RESPECTO AL ESCRITO DE REFERENCIA. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
2971/2021
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
* DATO SENSIBLE
 
10/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO ACUSANDO RECIBO DEL OFICIO 477 Y DE LOS ANEXOS AHÍ DESCRITOS, DEL ÍNDICE DE ESTA PRIMERA SALA, ENVIADO EN ALCANCE A LA COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA EFECTUADA PREVIAMENTE VÍA MINTERSCJN, A TRAVÉS DE LA CUAL SE HIZO DE SU CONOCIMIENTO LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE ASUNTO. EN CONSECUENCIA, ENVÍENSE LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
3325/2021
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): ELECTRODOS INFRA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL HÉCTOR RUBÉN MARTÍNEZ SÁNCHEZ(QUEJOSA ADHESIVA)
 
09/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL TRIBUNAL COLEGIADO CITADO INFORMANDO QUE ESTÁ ENTERADO DE LA SENTENCIA DICTADA EN ESTE ASUNTO, LA CUAL LE FUE ENVIADA A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA; ASIMISMO, ACUSA RECIBO DEL OFICIO 484 Y DEL ANEXO AHÍ DESCRITOS, DEL ÍNDICE DE ESTA PRIMERA SALA, ENVIADO EN ALCANCE A DICHO COMUNICADO. EN CONSECUENCIA, ENVÍENSE LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
3839/2021
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
* DATO SENSIBLE
 
09/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL ÓRGANO COLEGIADO CITADO REMITIENDO COPIA DEL ESCRITO DEL QUEJOSO, A TRAVÉS DEL CUAL MANIFESTÓ AL TRIBUNAL COLEGIADO DE REFERENCIA, QUE SE DESISTÍA DEL RECURSO DE REVISIÓN Y QUE FUE PRESENTADO EL VEINTIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIDÓS, SEGÚN CONSTA DEL SELLO DE ACUSE QUE AHÍ OBRA. ASIMISMO, REMITE LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN PERSONAL RELATIVA A LA RATIFICACIÓN DEL DESISTIMIENTO.
AL RESPECTO, HÁGASE DEL CONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD OFICIANTE QUE ESTE ASUNTO FUE FALLADO POR ESTA PRIMERA SALA EN SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA QUE TUVO VERIFICATIVO EL SEIS DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIDÓS, EN EL SENTIDO DE REVOCAR LA SENTENCIA RECURRIDA, DEVOLVER LOS AUTOS AL TRIBUNAL DE ORIGEN Y DAR VISTA AL MINISTERIO PÚBLICO PARA INVESTIGAR LA DENUNCIA POR TORTURA. POR LO QUE ATENTO A LAS ACTIVIDADES QUE CORRESPONDEN A LAS ÁREAS COMUNES Y A LAS PONENCIAS QUE INTEGRAN ESTA PRIMERA SALA, CONFORME A LAS CONDICIONES QUE RIGEN AL DICTADO DE ESTE PROVEÍDO, A LA BREVEDAD SE NOTIFICARÁ LA SENTENCIA RESPECTIVA Y SE DEVOLVERÁN LOS AUTOS DE ANTECEDENTES. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
10 
4636/2021
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: DANIEL MUÑOZ MUÑOZ O DANIEL MUÑOZ BERNAL ; TERCERO INTERESADO (ANTES TERCERO PERJUDICADO): FELIPE DE JESÚS LÓPEZ HERNÁNDEZ
 
09/Mayo/2022



TRÁMITE

TÉNGASE AL JUZGADO CITADO EN CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO EN PROVEÍDO DE CUATRO DE MARZO DE DOS MIL VEINTIDÓS, REMITIENDO COPIA CERTIFICADA DIGITALIZADA DE LA EJECUTORIA DICTADA EN EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO 315/2009 DE SU ÍNDICE. EN CONSECUENCIA, DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DEL MINISTRO JORGE MARIO PARDO REBOLLEDO. NOTIFÍQUESE.

LIC. JUAN CARLOS REBOLLO PONCE
 
Primero
Anterior
[1]
2
3
4
5
6
7
Siguiente
Último
Página 1 de 7 [64 Registros en total]