Lista notificaciones








Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [4 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
FECHA DE ACUERDO/DICTAMINADOR
151/2016
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
03/Enero/2023

Téngase por recibido el oficio enviado de manera electrónica e impresa, autorizado con firma electrónica por el Director General de Asuntos Jurídicos, con el que remite, para los efectos que se indican y la realización de los trámites a que haya lugar, el expediente impreso del procedimiento de responsabilidad administrativa P.R.A. 151/2016, en el que se encuentra agregada la impresión de la resolución autorizada por el Ministro Presidente en el Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Una vez que cause estado la resolución, como lo ordenó el Ministro Presidente, se ejecutará la sanción que se impuso en términos del artículo 48, II, del Acuerdo General Plenario 9/2005 y se realizarán las notificaciones correspondientes sobre la sanción que fue impuesta.

LIC. KARINA YOLANDA DEL SAGRARIO GARCÍA

 
25/2017
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
04/Enero/2023

Se recibe oficio DGPC/12/1538/2022, formalizado con firma electrónica por el Director General de Presupuesto y Contabilidad con anexos, relativo al cumplimiento para levantar la medida cautelar dictada en este procedimiento. Notifíquese por rotulón a la persona responsable.

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
70/2019
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
03/Enero/2023

Se recibe oficio DGAJ/SGC-1301-2022 del Director General de Asuntos Jurídicos, con el que se remite el expediente CSCJN-DGRARP-P.R.A. 70/2019, en la que se encuentra agregada la resolución emitida en este procedimiento, por lo que se ordena notificar a la Persona presunta responsable “A” en el domicilio que señaló para ese efecto; a la Persona presunta responsable “B” y a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, precisando que la resolución se encuentra en el mencionado sistema en el apartado de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; y a la Persona presunta responsable “C” se destaca que con este rotulón se le notifica la referida resolución de veintiocho de noviembre de dos mil veintidós y este acuerdo.

LIC. EDNA MARICELA CASTILLO SILVA

 
4/2021
VARIOS


 
04/Enero/2023

Se reciben dos oficios de la Secretaria del Juzgado Primero de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, con residencia en la Ciudad de México, ambos con anexos, con los que se notifica a la Contraloría de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, respectivamente, un acuerdo dictado en el juicio de amparo 1669/2019 y otro en el incidente de suspensión de ese expediente.
Se ordena remitir los oficios de cuenta y sus anexos a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Alto Tribunal por ser el área que está dando seguimiento a dicho juicio de amparo.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [4 Registros en total]