Lista notificaciones








Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [7 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
FECHA DE ACUERDO/DICTAMINADOR
14/2022
INFORME DE HECHOS


 
15/Diciembre/2022

Se reciben tres correos electrónicos de la persona quejosa en este expediente en los que expone hechos que hizo de conocimiento de la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, por tal motivo, no se emite mayor pronunciamiento toda vez que a dicha área corresponde pronunciarse sobre los mismos. Se ordena notificar por rotulón.

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
19/2022
INFORME DE HECHOS


 
15/Diciembre/2022

Se tiene por recibido el correo electrónico de cuenta en el que se manifiesta que no ha tenido respuesta a su denuncia, no ha lugar a realizar mayor pronunciamiento ni acción alguna, debido a que por correo electrónico que le fue enviado al promovente el pasado veintisiete de octubre, se le remitió el oficio CSCJN/DGRARP/SGRA/636/2022.

LIC. SANDRA MERINO HERRERA

 
45/2019
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
15/Diciembre/2022

Se recibe oficio DGRH/SGADP/DRL/824/2022 del Director General de Recursos Humanos, con el que se informa antigüedad de la persona presunta responsable, entre otros datos. Notifíquese a través del Sistema Electrónico a las partes y por rotulón a una de las personas terceras en este procedimiento.

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
1/2022
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
15/Diciembre/2022

Se da cuenta con el estado de autos y conforme se ordenó en acuerdo de diecisiete de junio de dos mil veintidós, continua la reserva de esta autoridad substanciadora para señalar fecha y hora para el desahogo de la prueba de inspección admitida a la persona presunta responsable en acuerdo de siete de junio de dos mil veintidós, hasta en tanto se resuelva el recurso de reclamación SCJN-DGRARP-RECLAMACIÓN 2/2022, relacionado con este procedimiento de responsabilidad administrativa SCJN-DGRARP-P.R.A. 1/2022.
Se ordena notificar a la persona presunta responsable y a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
5/2022
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
15/Diciembre/2022

Se recibe correo electrónico de la persona denunciante pero no ha lugar a acordar de conformidad ya que el anexo al que hace referencia le fue remitido en comunicación electrónica diversa. Notifíquese este proveído a las personas presunta responsable, denunciante y a la persona tercera "b", así como a la Unidad General de Igualdad de Género y a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Notifíquese por rotulón a las personas terceras "a", "c" y "d".

DRA. LILIANA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

 
8/2022
PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA


 
14/Diciembre/2022

Se admite informe de presunta responsabilidad administrativa, se inicia procedimiento de responsabilidad administrativa y se señala fecha y hora para la celebración de las respectivas audiencias de defensas.
Se ordena notificar a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y personalmente a las personas presuntas responsables.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
2/2022
RECURSO DE RECLAMACIÓN - PRA


 
15/Diciembre/2022

Se da cuenta con los oficios DGAJ-1246-2022 y DGAJ/SGCyN-1355-2022, y para dar cumplimiento a lo ordenado por el Ministro Presidente en acuerdo de cinco de diciembre de dos mil veintidós, en el que se indica que esta Contraloría, por conducto de la Dirección General de Responsabilidades Administrativas y de Registro Patrimonial, es el órgano que debe conocer de este recurso de reclamación, lo que implica su trámite y emitir la resolución correspondiente, se ordena continuar con el trámite que corresponda y emitir la resolución.
Se ordena notificar a la persona recurrente y a la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, este acuerdo y el emitido por el Ministro Presidente el cinco de diciembre de dos mil veintidós.

LIC. JEESIEL MELCHOR SÁNCHEZ

 
Primero
Anterior
[1]
Siguiente
Último
Página 1 de 1 [7 Registros en total]