Lista notificaciones





Tipo de notificación:




Primero
Anterior
[1]
2
3
Siguiente
Último
Página 1 de 3 [28 Registros en total]
No.
EXPEDIENTE
PARTES
FECHA ACUERDO/ACTUARIO
3697/2012
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: CLEMENTE CÁMARA Y ASOCIADOS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE ; RECURRENTE: QUEJOSA
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

EL ACTUARIO JUDICIAL, ADSCRITO AL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO; REMITE EL EXPEDIENTE RELATIVO AL JUICIO DE AMPARO DIRECTO NÚMERO 355/2012, EL TOCA 1262/2011 EN DOS TOMOS, EL DIVERSO 1244/2011, EL EXPEDIENTE 136/2010 Y UNA BOLSA DE PLÁSTICO CON DOCUMENTOS, LO ANTERIOR, EN VIRTUD DE QUE SE ENCUENTRA PENDIENTE DE RESOLUCIÓN EL PRESENTE RECURSO Y POR ENCONTRARSE RELACIONADO EL CITADO JUICIO DE GARANTÍAS CON EL JUICIO DE AMPARO 356/2012; ACÚSESE RECIBO, AL PRESIDENTE DEL CITADO ÓRGANO COLEGIADO; DEVUÉLVANSE LOS AUTOS AL MINISTRO ARTURO ZALDÍVAR LELO DE LARREA. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
431/2013
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: IVÁN ISAÍAS QUEVEDO PECH ; RECURRENTE: PARTE QUEJOSA
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

TÉNGANSE POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL, LAS CUALES SE TOMARÁN EN CONSIDERACIÓN EN EL MOMENTO PROCESAL OPORTUNO, INFÓRMESE QUE UNA VEZ QUE SE DICTE LA SENTENCIA RESPECTIVA SE LE EXPEDIRÁ LA COPIA SOLICITADA; DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA PONENCIA DEL MINISTRO ARTURO ZALDÍVAR LELO DE LARREA. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
440/2013
AMPARO DIRECTO EN REVISIÓN


 
QUEJOSO: FERRERO DE MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE ; RECURRENTE: PARTE QUEJOSA
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

AGRÉGUESE A LOS AUTOS EL ESCRITO FIRMADO POR MATTEO PIETRO CALECA, EN REPRESENTACIÓN DE LA PARTE QUEJOSA, A TRAVÉS DEL CUAL SE DESISTE DEL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO; REQUIÉRASE A LA REFERIDA QUEJOSA, A FIN DE QUE DENTRO DEL TÉRMINO DE TRES DÍAS, CONTADO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL EN QUE SURTA EFECTOS DE NOTIFICACIÓN ESTE PROVEÍDO, RATIFIQUE ANTE ESTA SECRETARÍA DE ACUERDOS DE LA PRIMERA SALA SU ESCRITO DE DESISTIMIENTO, APERCIBIDO QUE DE NO HACERLO, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADO EL MISMO Y SE CONTINUARÁ CON EL TRÁMITE DEL PRESENTE ASUNTO. NOTIFÍQUESE; HACIÉNDOLO DE MANERA PERSONAL AL REPRESENTANTE LEGAL DE LA RECURRENTE, EN EL DOMICILIO QUE SEÑALÓ.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
37/2013
CONTRADICCIÓN DE TESIS


 
DENUNCIANTE: MAGISTRADOS INTEGRANTES DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA QUINTA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN CULIACÁN, SINALOA; AUTORIDAD CONTENDIENTE: SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA QUINTA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN CULIACÁN, SINALOA; AUTORIDAD CONTENDIENTE: QUINTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL TERCER CIRCUITO
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

EL PRESIDENTE DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA QUINTA REGIÓN, CON RESIDENCIA EN CULIACÁN, EN EL ESTADO DE SINALOA; HACE DEL CONOCIMIENTO DE ESTA SALA QUE A LA FECHA EN QUE EMITE SU COMUNICADO EL CRITERIO QUE DIO ORIGEN A LA PRESENTE CONTRADICCIÓN DE TESIS SUSTENTADO EN EL AMPARO EN REVISIÓN 956/2012 (EXPEDIENTE DE ORIGEN 369) SE ENCUENTRA VIGENTE; TÉNGANSE POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE SEÑALA PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. NOTIFÍQUESE

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
69/2013
CONTRADICCIÓN DE TESIS


 
DENUNCIANTE: MAGISTRADA PRESIDENTA DEL DÉCIMO PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO ; AUTORIDAD CONTENDIENTE: TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO; AUTORIDAD CONTENDIENTE: DÉCIMO PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO; AUTORIDAD CONTENDIENTE: DÉCIMO SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO; AUTORIDAD CONTENDIENTE: SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

AGRÉGUENSE LOS OFICIOS 1075, 16/2013-T, 4-T/2013 Y 867, SUSCRITOS POR EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL DÉCIMO PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO, POR LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO, POR EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL DÉCIMO SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO Y POR EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO; TODOS EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO; MEDIANTE EL PRIMERO DE ELLOS EL PRESIDENTE DEL DÉCIMO PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO ANTES MENCIONADO, EN CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO POR AUTO DE DIECIOCHO DEL MES PASADO, EMITIDO POR EL PRESIDENTE DE ESTE ALTO TRIBUNAL, INFORMA QUE NO SE HA APARTADO DEL CRITERIO SOSTENIDO EN LOS JUICIOS DE AMPARO DIRECTO QUE SE CITAN EN ESTE PROVEÍDO, POR LO QUE RESPECTA AL OFICIO DE LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO, REMITE COPIA CERTIFICADA DE LA EJECUTORIA PRONUNCIADA EN EL JUICIO DE AMPARO DIRECTO 743/2010, E INFORMA QUE NO SE HA APARTADO DEL CRITERIO EMITIDO EN ÉL Y QUE ENVIÓ EL ARCHIVO ELECTRÓNICO DE LA MISMA; EL PRESIDENTE DEL DÉCIMO SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO, ENVÍA COPIA CERTIFICADA DE LA SENTENCIA DICTADA EN EL JUICIO DE AMPARO DIRECTO 467/2012, ASÍ COMO LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DE LA MISMA, Y REFIERE QUE EL CRITERIO SUSTENTADO EN EL MENCIONADO JUICIO DE GARANTÍAS SE ENCUENTRA VIGENTE; EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO, REMITE COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCIÓN EMITIDA EN EL JUICIO DE AMPARO DIRECTO CIVIL 834/2012, ASÍ COMO EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA MISMA, ASIMISMO HACE DEL CONOCIMIENTO QUE EL ÓRGANO JURISDICCIONAL AL QUE SE ENCUENTRA ADSCRITO NO SE HA APARTADO DEL CRITERIO SOSTENIDO EN EL JUICIO DE AMPARO DE REFERENCIA; INFÓRMESE A LOS PRESIDENTES DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE ANTECEDENTES; QUE SE LES TIENEN DANDO CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO POR AUTO DE FECHA DIECIOCHO DEL MES PRÓXIMO PASADO; AL ESTAR DEBIDAMENTE INTEGRADO ESTE ASUNTO Y SER DE LA COMPETENCIA DE ESTA SALA EL CONOCIMIENTO DE LA DENUNCIA DE CONTRADICCIÓN DE TESIS; ENVÍENSE LOS AUTOS AL MINISTRO JOSÉ RAMÓN COSSÍO DÍAZ. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
132/2011
INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA


 
QUEJOSO: CONSORCIO METROPOLITANO INMOBILIARIO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

INFÓRMESE A LA JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL, QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE VEINTISIETE DEL MES PASADO, SE DECLARÓ SIN MATERIA EL INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA EN QUE SE ACTÚA. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
798/2012
INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA


 
QUEJOSO: OBDULIA TRUEBA PATIÑO DE EBERGENYI
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

TÉNGASE AL JUEZ NOVENO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL, POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE EXPRESA, EN EL SENTIDO DE INFORMAR EL REQUERIMIENTO Y APERCIBIMIENTO HECHO EN LOS TÉRMINOS QUE PRECISA; DEVUÉLVANSE LOS AUTOS AL ARCHIVO CENTRAL DE ESTE ALTO TRIBUNAL. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
849/2012
INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA


 
QUEJOSO: SERGIO VICENTE AMBROSI RODRÍGUEZ REAL (REPRESENTANTE COMÚN); QUEJOSO: LUIS GUTIÉRREZ BURGOS, YOLANDA GUAJARDO TIJERINA DE GUTIÉRREZ Y JUAN CARLOS AMBROSI REDRÍGUEZ REAL
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

TÉNGASE A LA JUEZ SEXTO DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL DISTRITO FEDERAL, POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE EXPRESA, MEDIANTE LAS CUALES INFORMA LAS GESTIONES RELACIONADAS CON EL CUMPLIMIENTO DEL FALLO PROTECTOR DICTADO EN EL JUICIO DE AMPARO 891/2007-VI. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
1558/2012
INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA


 
QUEJOSO: JOSÉ GAUDENCIO ZÚÑIGA GARCÍA
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

TÉNGASE A LA AUTORIDAD OFICIANTE POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE EXPRESA Y POR EXHIBIDAS LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LAS CONSTANCIAS QUE PRESENTA; INFÓRMESELE QUE MEDIANTE PROVEÍDO DE VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, EL PRESENTE INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA SE DECLARÓ SIN MATERIA. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
10 
1585/2012
INCIDENTE DE INEJECUCIÓN DE SENTENCIA


 
QUEJOSO: WILLIAM GRAHAM DEMAREE NEGRETE Y MIGUEL ÁNGEL DEMAREE CUATA
 
01/Marzo/2013



TRÁMITE

TÉNGASE AL TITULAR DEL JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MORELOS, POR HECHAS LAS MANIFESTACIONES QUE EXPRESA, MEDIANTE LAS CUALES INFORMA QUE DETERMINÓ DECLARAR CUMPLIDA LA EJECUTORIA DICTADA EN EL JUICIO DE AMPARO NÚMERO 1410/2011-V; DEVUÉLVANSE LOS AUTOS A LA MINISTRA OLGA SÁNCHEZ CORDERO DE GARCÍA VILLEGAS. NOTIFÍQUESE.

LIC. PAULA JULIA CORONA CEDILLO
 
Primero
Anterior
[1]
2
3
Siguiente
Último
Página 1 de 3 [28 Registros en total]